CONVIVENCIA DE FUTBOL FEMENINO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE TENERIFE, 27 MARZO 2024 - Asociación Empodérate con el Deporte

Trabajando por la iguadad del deporte y el empoderamiento de las personas

19 de marzo de 2024

CONVIVENCIA DE FUTBOL FEMENINO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE TENERIFE, 27 MARZO 2024



El próximo miércoles 27 de marzo, se llevará a cabo la primera convivencia de fútbol femenino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Un acto enmarcado dentro del ‘Mes de la Mujer’. Todas las niñas con licencia de los clubes convenidos con el CD Tenerife y su Fundación podrán acceder a esta actividad, que se desarrollará desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

El objetivo de esta convivencia es que las futbolistas compartan momentos y experiencias con otras niñas que también practican el fútbol y que, a su vez, puedan conocer a las integrantes del primer equipo de la Fundación CD Tenerife, máximo conjunto femenino blanquiazul que milita en la Segunda RFEF. Con estas acciones, el CD Tenerife y su Fundación trabajan por promover la igualdad, en especial la de género, utilizando el deporte como herramienta.

Fundación | CD Tenerife | Web Oficial (clubdeportivotenerife.es) 

La actividad comenzará a las 9:30 con la bienvenida y entrega de la documentación a las jugadoras, que más tarde asistirán a una charla sobre cómo se trabaja en el Área de Fútbol Femenino del CD Tenerife. Tras este acto, ya a las 10:30, comenzará la primera parte de los entrenamientos programados, que se dividirá en diferentes estaciones de trabajo técnico y táctico. A su conclusión, las asistentes tendrán tiempo para desayunar.

Luego de la pausa, a las 12:00 horas, comenzará la segunda sesión de los entrenamientos previstos, que consistirá en la disputa de partidos por equipos. Así, en el campo 3 y 4 se desarrollarán encuentros de fútbol 8 para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín; y de fútbol 11 para la categoría Infantil.

Tras los partidos, y antes de concluir el acto, las asistentes podrán conocer al primer equipo de la Fundación CD Tenerife, que milita en la Segunda RFEF, tercera categoría nacional. Durante ese momento, las jugadoras podrán sacarse fotos y recibir firmas por parte del conjunto blanquiazul. Tras este ilusionante momento, el evento llegará a su final a las 13:30.





No hay comentarios:

Publicar un comentario