COLABORA CON LA ASOCIACIÓN - Asociación Empodérate con el Deporte

Trabajando por la iguadad del deporte y el empoderamiento de las personas

COLABORA CON LA ASOCIACIÓN


Necesitamos a personas como tú que nos ayuden a poder conseguir los objetivos de la Asociación. Por eso, te animamos a que te asocies con Empodérate con el Deporte y podamos seguir realizando las actividades que tan beneficiosas son para el deporte femenino y el deporte adaptado.

SOCIO/A

Puedes contribuir con una donación de 15 euros al año haciéndolo a través de nuestra cuenta bancaria Arquicuenta Uno | IBAN: ES85-3183-3500-2500-0144-2894

Lo podrás distribuir de la forma que mejor te convenga, mensual, trimestral, semestral o anual.

También puedes hacer una aportación puntual según las necesidades de las actividades o porque te apetece aportar tu granito de arena.

Es importante tu aportación, ya que no puedas participar directamente en las actividades, si podrás ser participe de los logros cosechados durante el año, de lo cual estarás permanentemente informado/a de todo lo realizado. Para ello, puedes contactarnos en el email:

empoderateconeldeporte@gmail.com

COLABORACIÓN POR TEAMING

Si no puedes colaborar con 15 euros al año, cualquier aportación es bienvenida. Una forma de hacerlo es a través de teaming en la que por tan solo 1 euro al mes estarás beneficiando a la Asociación.



VOLUNTARIO/A

Necesitamos voluntarios/as comprometidos/as con el deporte femenino y el deporte adaptado. Si no conoces estos dos ámbitos, desde ACAED-Asociación Empodérate con el Deporte podemos formarte en lo necesario para que puedas llevar a cabo las funciones que se requieren y poder realizar así un trabajo de calidad.