CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL FEMENINO EN TÍAS, LANZAROTE 2024 - Asociación Empodérate con el Deporte

Trabajando por la iguadad del deporte y el empoderamiento de las personas

22 de marzo de 2024

CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL FEMENINO EN TÍAS, LANZAROTE 2024


Del 5 al 7 de abril de 2024, el municipio de Tías, en Lanzarote, acogerá el Campeonato de Canarias Juvenil Femenino de balonmano. Este evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Tías. 

Los equipos que disputaran el campeonato serán, además del equipo de Tías, el Lanzarote-Puerto del Carmen, el Balonmano Rocasa, el club Balonmano Caima y "Sermarther S.L." Balonmano Tacoronte Lecomar 13 de Mayo. 




El viernes 5 de abril arranca el torneo regional con el partido entre Rocasa y Tacoronte, jornada que cerrará con el choque entre las anfitrionas, Lanzarote-Puerto del Carmen y Caima. Para la segunda jornada, el 6 de abril, queda el enfrentamiento del Caima con Rocasa y, posteriormente, las tiñoseras se enfrentan al Tacoronte.



En la jornada dominical, 7 de abril, Rocasa jugará con las anfitrionas del Puerto del Carmen y cerrará el torneo el partido entre Tacoronte y las majoreras del Balonmano Caima.

La escuadra dirigida por Miguel Ángel Rodríguez Santana y que busca el primer lugar del podio en Canarias la componen: Nayra Gil, Dalia Pérez, Nayara Bedelia De León, Alejandra Caicedo, Dana Calero, Miriam Quintana, Carolina Silja Nordin, Carla Rodríguez, Ainhoa Suárez, Yraya Fernández y Zaida Armas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario