EL ROCASA GRAN CANARIA A POR LAS SEMIS DE LA EHF EUROPEAN CUP FEMENINA 2024 - Asociación Empodérate con el Deporte

Trabajando por la iguadad del deporte y el empoderamiento de las personas

18 de marzo de 2024

EL ROCASA GRAN CANARIA A POR LAS SEMIS DE LA EHF EUROPEAN CUP FEMENINA 2024


El 16 de marzo el Rocasa Gran Canaria Remudas gana al Granollers y pasa a semifinales por penaltis. El equipo canario igualó la diferencia encajada en la ida para forzar los 7 metros, donde ganó 4-2 al conjunto contrario.

En el primer partido de ida, las teldenses perdieron por 30 a 20, pero en la vuelta, el choque comenzó con una gran ventaja para las de Granollers. En los primeros ocho minutos de partido ya habían remontado cuatro de los diez goles de renta que traía el conjunto vallesano de la ida (5-1). Las locales lideraron el partido durante los siguientes minutos (7-1) pero las visitantes consiguieron entrar al choque y cortar la racha de su rival.

El partido perteneciente al campeonato de la EHF European Cup Femenina. El Rocasa sigue en la lucha y próximamente se enfrentará al Elche F. el día 20 de abril a las 17:00, partido disputado en casa. El 27 de abril de 2024 a las 17:00 será la vuelta contra el mismo equipo.

Si el equipo grancanaria pasará a la final, jugarían la misma el 18 de mayo y el 25 de mayo a las 17:00 y para ambos partidos y contra uno de estos dos equipos Michalovce o el Benfica, quienes también se juegan el pase a la final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario