Declaraciones Preconte Telde - Hospitalet - Asociación Empodérate con el Deporte

Trabajando por la iguadad del deporte y el empoderamiento de las personas

15 de octubre de 2017

Declaraciones Preconte Telde - Hospitalet

Carlos Romo, entrenador del Hospitalet, y Cristina Gimeno, jugadora del Preconte Telde que ha realizado las funciones de entrenadora, analizaban el choque entre sus respectivos equipos que se saldó con victoria para el conjunto de Gran Canaria. 


Cristina Gimeno, jugadora-entrenadora del Preconte Telde: “Ha sido una semana bastante complicada para el grupo y sobre todo para mi, por tener que asumir el entrenar y el jugar. También hemos tenido que recobrar la confianza, la ilusión. Recuperar una sonrisa que habíamos perdido porque entre otras cosas era raro que el Preconte Telde perdiera dos partidos seguidos. Pero lo hemos conseguido. Se ha sufrido bastante en el partido porque ellas por momento nos han puesto en apuros. Estamos intentando encontrar la mejor versión del Preconte. Creo que los tres han sido muy sufridos pero merecidos. Ahora toca seguir. Esperemos que esta situación cambie y nos centremos más con la llegada de un nuevo entrenador o entrenadora”. 

Carlos Romo, entrenador del Hospitalet: “El partido ha sido un poco como lo esperábamos. Ellas nos han apretado bastante. La verdad es que los dieciséis primeros minutos hemos estado bien, muy igualado y al final nos ha faltado un poquito de intensidad. A cuatro minutos he pedido tiempo muerto pero no hemos podido aguantar el empate. Nos hemos ido con un gol en contra que nos ha afectado un poquito. También nos ha marcado recibir gol nada más empezar. Hemos empezado un poco imprecisas y nos han metido el 3-1. Aun así el equipo se ha recuperado y hemos entrado dentro del partido. A mí no me gusta hablar de los árbitros, pero ha habido una jugada que nos pita el otro arbitro y nos meten el 4-2. Son cosas que pasan. Felicitar al Preconte Telde porque tiene muy buen equipo y esperemos cambiar el rumbo que hemos empezado un poco justos de fuerzas”.

Fuente: Preconte Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario