El pasado domingo 23 de abril, estuvimos en el partido de hockey hierba que se disputaba en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas. Un partido en el que se enfrentaban la UD Taburiente y el Club de Campo de Madrid.
Foto: ACAED |
Ante una afición de alrededor 60 personas, partido arbitrado por Daniel Rodríguez y Luis M. Martínez. Las jugadoras del UD Taburiente afrontaba a el pasado domingo 23, a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva Siete Palmas, sin duda el partido más transcendente para su ascenso a División de Honor.
Desde el primer minuto del partido, las jugadores entrenadas por Manu Pérez, tenían claro que querían ganar el partido, y salieron a por todas. El "Tabu" contó con numerosas ocasiones para adelanterse en el marcador al Club de Campo, líder de la categotía. Hasta que en el minuto 24 del 2º tiempo, y después de un penalty corner, Romina Zanni marcó el gol que dió la victoria al equipo amarillo.
Partido muy intenso, en especial en los minutos finales, aunque en ningún momento pareció que el Club de Campo pudiera igualar o remontar el partido.
Dos victorias le separan al UD Taburiente del ascenso directo a División de Honor, contra el RGC Covadonga el próximo domingo 30 de abril a las 11:00 (h.c) y en casa en la última jornada contra la Real Sociedad SS el 7 de mayo.
Relatado por Cristina Ruiz (ACAED)
No hay comentarios:
Publicar un comentario