La norteamericana del Ciudad de los Adelantados lidera la anotación del equipo con 16,5 puntos de media.
Tanaya Atkinson llegó este verano al Ciudad de los Adelantados y, tras dos partidos, ya se ha metido al aficionado en el bolsillo por su entrega sobre el parquet. Con un físico privilegiado, la norteamericana ya lidera la anotación del conjunto lagunero con 16,5 puntos de media, siendo la máxima anotadora del equipo en las dos jornadas disputadas.
Un inicio destacado que, aunque Atkinson valora como positivo, advierte que “me queda mucho trabajo para ser más consistente y poder dar mi mejor versión”.
La jugadora de Connecticut se convirtió en pieza clave en la victoria ante Picken Claret, completando un tercer cuarto con 11 puntos consecutivos que resultaron fundamentales para despegarse en el marcador. Tras una discreta primer parte, Atkinson reconoce que “el descanso me sirvió para darme cuenta que debía mejorar mi intensidad en el campo, puse toda mi mentalidad en ello y logramos conseguir la victoria”, sentencia.
Un arranque liguero positivo en el que Tanaya Atkinson reconoce que “ha sido muy importante la rápida adaptación a Tenerife y al equipo”. “Me han acogido con los brazos abiertos en el club y me han ayudado desde el primer momento, y además la Isla tiene un gran clima y una comida increíble”, señala la jugadora americana, quien en lo deportivo apunta que “tengo que seguir aprendiendo de mis compañeras veteranas para acoplarme a un baloncesto europeo muy competitivo y diferente al de Estados Unidos”.
Estrenado el casillero de triunfos, la alero del Ciudad de los Adelantados apunta a continuar la racha este sábado en el Ríos Tejera (20.00 horas), recibiendo a las madrileñas de Olímpico 64 en un partido que “estamos preparando muy bien, enfocadas en seguir mejorando nuestro juego. En el partido tenemos que centrarnos en aplicar lo trabajado con confianza e inteligencia en cada ataque, y siendo equipo en defensa”, sentencia Atkinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario