Las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, se impusieron al Panadería Pulido en el Juan Carlos Hernández de Jinamar. El Preconte Telde “C” supo tener paciencia ante un equipo ordenado y con las ideas claras para acabar goleándolas en la segunda mitad, 5-0.
La toma de contacto con la competición enfrentaba a dos conjuntos llamados a ser la revelación en la presente campaña. Tras el partido todo sigue igual y ambos equipos darán mucho que hablar. Cada uno con sus argumentos.
En la primera mitad, el conjunto de San Mateo supo mantenerse ordenado en defensa, tratando de aprovechar sus ocasiones en ataque. Alguna de ellas clara. A eso se le unió las continuas imprecisiones del Preconte Telde “C” que no terminaba de trenzar su juego. Sin embargo, se llegó sin goles al descanso.
El paso por los vestuarios sentó mejor a las teldenses. Muni ajustó ciertas incorrecciones y sus jugadoras dieron otra imagen. Los cinco goles anotados en esta mitad lo reflejan, situándolas además de forma anecdótica como el primer líder de la temporada.
El derbi entre los dos filiales del Preconte Telde será el siguiente partido. Se jugará el martes 23 de octubre en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar a partir de las 21:00.
Fuente: Telde Deportivo Fútbol Sala
No hay comentarios:
Publicar un comentario