Así bien, "Representantes de ambas asociaciones se reunieron en la mañana de este viernes 20 de julio para poner proyectos en común y trabajar por el desarrollo de la mujer en el deporte.
La reunión tuvo lugar en la sede de la APDF de la que salieron varios proyectos orientados a la formación y la investigación, así como la detección de discriminación por razón de género en su ámbito de actuación.
Ambas llegaron al a conclusión de que la única vía para avanzar es la unión de esfuerzos y, por ello, ya se ha trazado una hoja de ruta para en septiembre lanzar el primero de los muchos objetivos que perseguirán sendas entidades".
Hemos tocado muchos temas y problemáticas en común a las deportistas y como asociaciones y tenemos claro que vamos a seguir trabajando duro pero, en esta ocasión, juntas para que por fin se nos escuche y tenga en cuenta”.
Gracias Laura Castro y demás compañeras de la Asociación por abrirnos las puertas de su casa y contemplar la lucha juntas por unos mismos objetivos y formas de trabajar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario