Arrancaba la final de la segunda edición de la MiniCopa entre Rocasa y Aula en Ciudad Jardín, con un conjunto de Telde arrollador que asfixiaba en los primeros minutos a las pucelanas, que no conseguían abrir el marcador hasta el minuto once.
Juego vertiginoso el de las teldenses, que machacaban a la contra a un conjunto pucelano que intentaba aguantar la embestida. En las filas del Aula, Judit Ruiz, movía el juego del conjunto entrenado por Cristina Cifuentes, dando pases al pivote y dificultando las labores defensivas del equipo rival. Apretaba en los minutos finales de la primera mitad el conjunto pucelano, que recortaba distancias dejando el partido abierto de cara a la segunda parte (12:9 al descanso).
A la vuelta de vestuarios, el partido cambiaría su rumbo. Las jóvenes jugadoras del Aula afinaban puntería y volteaban el marcador (13:14 minuto 36). La igualdad se instalaba en Ciudad Jardín hasta los últimos 15 minutos de partido, donde las teldenses apretaban en busca del título copero (24:18 minuto 57). Unos buenos minutos finales que le daban a Rocasa Gran Canaria su primer título de MiniCopa.
Las cadetes femeninas clasificaban para la gran final derrotando al Canyamelar Valencia en la primera jornada (15-7), en la segunda jornada al Mavi Nuevas Tecnologías (15-10) y empatarían con las gallegas del Balonmano Porriño 16-16, donde con estos resultados clasificarían para la gran final.
Fuente: Balonmano Remudas
No hay comentarios:
Publicar un comentario