El Magec Tías quiere olvidar en Granada lo sucedido el pasado fin de semana - Asociación Empodérate con el Deporte

Trabajando por la iguadad del deporte y el empoderamiento de las personas

23 de noviembre de 2024

El Magec Tías quiere olvidar en Granada lo sucedido el pasado fin de semana


Las rojinegras se miden en la mañana del domingo al GMASB.

Tras la dolorosa derrota sufrida en el Pabellón Municipal de Tías en la última milésima de segundo de la prórroga contra el Picken Claret, el Magec Tías Contra la Violencia de Género busca pasar página en su próximo encuentro en Granada. A pesar de la derrota, el cuerpo técnico del equipo lanzaroteño está convencido de que el trabajo que se está realizando es el correcto, luchando por cada victoria hasta el final.


Tenemos que seguir en esa línea de trabajo; señala el entrenador del equipo, Cristo González, matizando que si seguimos así, las victorias tienen que llegar, y más teniendo en cuenta que estamos peleando la misma con equipos de la zona alta.

El equipo se desplaza este sábado a tierras andaluzas, aunque contará con la ausencia de Iranzu Drake por compromisos laborales. Esto obligará a que las que estén tengan que multiplicar esfuerzos para seguir siendo competitivas, pero somos el Magec Tías y el gen dela lucha lo tenemos de serie, explicaba el técnico.


El partido contra el GMASB llega en un momento importante, con ambos equipos en similares condiciones en la clasificación: tres victorias y cuatro derrotas. La tabla está tan igualada que una victoria puede colocar a cualquier equipo entre los primeros puestos, mientras que una derrota podría acercarlos a la zona de descenso.

El encuentro se disputará en el Pabellón Fuente Nueva 1 de la Universidad de Granada el domingo a las 11:15 (hora canaria), y será arbitrado por Víctor Rafael González Banderas y Miguel Ángel Ayala Rivas.

El Magec Tías Contra la Violencia de Género espera que este partido sea una oportunidad para demostrar su capacidad de resiliencia y su lucha, dejando atrás la amarga derrota del pasado fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario